Colección Prada Otoño-Invierno 2017/2018

prada_fw17_fy39

Prada ha sido de las primeras firmas en hacer acto de presencia en la Milán Fashion Week donde presentó sus nuevas propuestas de moda para el otoño-invierno 2017/2018 con una auténtica declaración de amora hacia la moda de los años 70.

prada_fw17_fy5

prada_fw17_fy17

La firma se ha rendido por completo al estilo “retro” y si bien dicha tendencia ya arrasó en 2016, en esta ocasión nos encontramos con toda una declaración de intenciones, mostrando “looks”, que parecen sacados directamente de los setenta. Así la pana, el terciopelo y el cuero se imponen como tejidos para chaquetas, cazadoras, jerséis, camisas, que añaden estampados psicodélicos y pantalones ligeramente de corte amplio.

prada_fw17_fy4

En cuanto a colores, Prada recupera la influencia de los borgoña, los colores teja y el marrón, que también se llevaban mucho en los 70, junto a otros indispensables como el azul, el negro o el verde militar.

prada_fw17_fy2

Los cortes largos, el uso de cinturones y de elementos como las gorras, o el hecho de introducir combinaciones llenas de color o de estampados, como el de cuadros, nos animan a recuperar un estilo “hippie” que parecía que no iba a volver pero que lo ha hecho con más fuerza que nunca.

Os dejo con todas las fotos de la Colección Prada Otoño-Invierno 2017/2018:

Escrito por | 16 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta