Colección Jean Paul Gaultier Otoño | Invierno 2010-2011

Increíble podría ser el mejor calificativo para definir la que es nueva colección de Jean Paul Gaultier para el próximo invierno y es que el diseñador ha decidido apostar por modelos que parecen inspirados en superhéroes aunque ha centrado sus diseños en recrear un combate de boxeo ya sea antes, durante y después.

Aunque al principio sorprenden diseños en los que vemos calzoncillos pugilísticos y mucho músculo e incluso sangre, después la colección se abre a otros diseños donde vemos una clara preferencia por el traje donde encontramos líneas muy ajustadas y donde además vemos como Gaultier apuesta por romper con todo.

Así encontramos pantalones ajustados, chaquetas a las que le han cortado las mangas e incluso modelos con faldas. Además destaca sobretodo la apuesta que hace el diseñador por las botas altas para hombres.

La colección de invierno de Gaultier cuenta además con otra línea más urbana, donde se apuesta por la combinación y la mezcla entre jerseis bastante gordos con pantalones anchos y cortos de estilo bermuda.

Esta es la colección Jean Paul Gaultier Otoño | Invierno 2010-2011:

Escrito por | 26 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Desfiles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta