Colección Fashion Against AIDS, de H&M 2010

Como llevan haciendo desde hace unos cuantos años, H&M aprovecha la llegada de la temporada de primavera-verano para lanzar su colección “Fashion Against AIDS”, en la que colaboran famosos a través de todo tipo de diseños y a favor de la lucha contra el SIDA.

De este modo y si bien en años anteriores pudimos hacernos con camisetas y prendas que llevaban la firma de gente como Rihanna, Rufus Wainwright o Ditta Von Teese, en este 2010 H&M ha apostado por su equipo creativo que ha sido el encargado de la línea y que podemos decir que esta vez es mucho más completa.

En la colección “Fashion Against Aids” de H&M para el 2010 podemos encontrar un “look” muy inspirado en la moda más rockera y en la afición de los jovenes por los festivales de música,  con camisas, tejanos, chaquetas (de estilo militar), cuero y demás ropa desenfadada para que los jovenes vayan a la última y a la vez, apoyen una buena causa.

Además cabe añadir que la colección ha incluído este año una línea de complementos exclusivos para potenciar la idea de “festival” que supone y por ello han lanzdo desde tiendas de campaña, sacos de dormir, auriculares e incluso sillas plegables para descansar del ajetreo.

Vía| Tenerclase

Escrito por | 14 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Desfiles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta