Colección Ermenegildo Zegna otoño-invierno 2010/2011

Se inauguró el pasado fin de semana la semana de la moda de Milán donde los principales diseñadores presentan sus nuevas apuestas de otoño-invierno para este 2010 y comienzos del que viene y donde uno de los primeros en desfilar fue la elegante firma Ermenegildo Zegna.

La firma sigue apostando por el hombre más clásico y elegante con trajes que dejaron a más de uno sorprendido ante la perfección de unas líneas que son cada vez más rectas y que retrotaen a otros tiempos donde los trajes se llevaban mucho más ajustados.

El chaleco es pieza imprescindible para Ermenegildo Zegna el próximo invierno y en sus trajes los vimos a cada momento además de contar con pantalones estrechos, la raya diplomática y todo ello en colores sobrios donde predominan el gris y el azul o hasta el negro total en todas las piezas.

A estos trajes no podían faltarles los complementos, por los que la firma apuesta ampliamente destacando por encima de todo, zapatos de estilo botín, sombreros, bolsos y guantes de piel de lo más clásicos.

La colección incluye además una parte más informal donde dan cabida a pantalones y jerseys de nuevo ajutados, así como gabardinas y cazadoras de cuero que a más de uno le van a parecer imprescindibles el próximo invierno.

Escrito por | 19 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Desfiles y Diseñadores | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta