Colección Dior Homme primavera 2015

Dior-Homme-Spring-2015-Collection-026

Queda un año para que podamos decir que estamos en la temporada de primavera 2015 pero ya sabéis que las firmas de moda siempre se adelantan muchísimo a cada temporada y es por ello que ahora cuando nos preparamos para vivir intensamente el verano de 2014, nos topamos con la nueva colección Dior Homme Primavera 2015.

012m

Dior-Homme-Spring-2015-Collection-004

La firma apuesta por una primavera para el próximo año en la que destacan notas de color en verde, en azul y en rojo, y que parece ser uno de los colores que más se llevarán el próximo año. Por otro lado la colección se llena de cazadoras de cuero (con cierto estilo “oversize), chaquetas de estilo bomber y jerséis de punto de corte bastante recto y ajustado. Tendencias todas ellas de las que Dior ya echa mano para su próxima colección de otoño-invierno y que parece que de nuevo estarán presentes entre las propuestas de primavera.

Dior-Homme-Spring-2015-Collection-007

017m

Con una elegancia “chic” que caracteriza a todo lo que hace Dior, la colección se completa no sólo con combinaciones de marcado estilo urbano, sino que además encontramos interesantes propuestas de traje (sin corbata) y en las que destacan estampados como el de rayas o los jaspeados.

016m

Atención por que la firma se apunta de nuevo a la tendencia del blazer+bermuda que tanto estamos viendo este año y que parece que volverá con fuerza el próximo 2015.

Fotogalería de la Colección Dior Homme primavera 2015:

Escrito por | 11 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta