Colección “denim” de Mango Man primavera verano 2017

DENIMMANSGO8-675x450

Teniendo una nueva temporada de primavera verano 2017 a la vuelta de la esquina, las firmas de moda se siguen preparando con todo tipo de colecciones y si bien con Mango Man ya hemos visto variadas propuestas, en esta ocasión nos centramos en la que es su colección más actual conocida como “Denim Collection”.

DENIMMANSGO4-675x450

El “denim” está muy de moda esta temporada como de hecho, ya lo lleva estando desde hace meses y en esta ocasión nos encontramos con propuestas en las que Mango se relaja y apuesta por la diversidad de diseños actuales, y sobre todo repletos de las últimas tendencias al respecto como el uso de cazadoras entalladas o la presencia de los jeans que se llevan con rotos por todos lados.

DENIMMANSGO3-675x450

La colección “denim” de Mango se caracteriza además por la presencia de jeans inspirada por la moda retro con tejanos que cuentan con un corte recto o un tiro alto, y que se combinan con camisetas básicas y cazadoras del tipo biker.

DENIMMANSGO2-675x450

La moda vaquera de Mango cuenta también con otras propuestas que son básicas para combinar con vuestros jeans, como las camisas en blanco y en negro, las sudaderas, o los jerséis de punto fino.

Fotogalería de la colección “denim” de Mango:

Escrito por | 8 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta