Colección de trajes Tom Ford Verano 2014

Si no has tenido suficiente con los trajes de colores diversos o con el estampado de flores que ahora es tendencia para la primavera-verano de 2013, preparate porque Tom Ford apuesta de nuevo por variedad de tonos y muchas flores de cara a la que es su nueva colección de trajes para el próximo verano de 2014.

Tom Ford es quizás uno de los pocos “genios” dentro del mundo de la moda y en lo que se refiere al diseño y confección de trajes que acaban siendo el espejo en el que se miran muchas otras firmas. Para el verano de 2014, el creador ya ha desvelado que serán estampados como el que vemos en la foto de arriba los que has de llevar para lucir a la última y con elegancia a la vez.

No hay ningún color que se le resista a Tom Ford, y que ya en anteriores ocasiones había apostado por el rosa para sus trajes; color que recupera de nuevo para la colección de verano 2014 tanto en su tonalidad más llamativa como en la más suave y combinando con jersey de cuello vuelto.

El azul, color de moda este verano de 2013, volverá de nuevo con fuerza para el próximo año para Tom Ford y además con ese toque brillante que ya estuvo presente en su colección de trajes del pasado invierno.

Para aquellos que deseen un “look” algo más informal, también entre lo nuevo de Tom Ford aparecen estampados tan ideales y frescos como este; de flores combinado con chaqueta en rojo y camiseta blanca.

Y por último os mostramos otra de las acertadísimas propuestas de Tom Ford para el verano del año que viene y en la que demuetra que también sabe como combinar un tono imprescindible como es el negro, con otros algo más llamativos.

No he hecho mención a los zapatos que ha elegido Ford para todos y cada uno de estos “looks” de verano 2014 y que avanzan el que el próximo año , los hombres deberán apostar por calzado lleno de estamapados y combinaciones de colores de todo tipo.

 

Escrito por | 21 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta