Colección de Idris Elba para Super Dry Otoño 2016

superdry

Idris Elba, estrella de series como Luther y películas como Beast of No Nation, se lanza ahora a la aventura de la moda, y aunque se reconoce como “no diseñador” él es la inspiración para una nueva colección de la marca Superdry, y que ya podéis comprar para este Otoño Invierno 2016-2017.

001a

Entre los rodajes de varias películas, el actor-galardonado con un Globo de Oro saca tiempo en su apretada agenda para aventurarse a las oficinas centrales de Superdry en Cheltenham y diseñar la colección junto a los fundadores de Superdry, James Holder y Julian Dunkerton. De las reuniones creativas y la revision de las muestras hasta la selección de las telas y las sesiones de pruebas, Elba ha participado activamente en la visión y ejecución de esta colección.

upload5823491867289744572

El alma de la coleccion de Idris Elba + Superdry son los detalles, la sofisticación y la diversidad. La afinidad personal que este carismático actor londinense tiene con la marca Superdry hizo que esta colaboración le resultara particularmente atractiva.

superdr3

Los nombres de todos los artículos de la colección han sido elegidos por la estrella y son reflejo de su estilo de vida. La intensidad de los colores es fundamental: una fusión de azules nocturnos, grises grafito y negros azabache con las características hendiduras a modo de cicatrices. (Elba tiene una cicatriz en la pierna izquierda) y los toques de azul cobalto que resaltan la gran calidad de las telas.

002a

En cuanto a las prendas, las últimas tendencias se reflejan entre las propuestas a través de sudaderas, jerséis de punto, parkas, cazadoras de cuero, jeans ajustados o incluso complementos diversos.

Os dejo las imágenes de la colección de Idris Elba para Superdry:

Escrito por | 26 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta