Colección de calzado masculino de Jimmy Choo para Primavera 2019

Todo se trata de ‘la marca'”, dijo la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, de su colección masculina de primavera ’19. “Quería mostrar el detalle de la artesanía pero mezclarlo con lo artificial para que las dos cosas se gelifiquen juntas”.

Esta noción se desarrolla en esta nueva colección de calzado, donde encontramos sandalias masculinas con collages gráficos de superficie de cuero estampado con suelas de material compuesto que son resistentes al desgaste pero ultra ligeras, mientras que por otro lado, tenemos la opción de elegir botas de punto con la presencia de cuero en el  talón y el empeine.

Otro de los aspectos destacados de la colección es la presencia de un modelo de calzado Oxford con cordones en cuero Vachetta, reconstruido a través de un punto látigo suelto. “Está hecho usando una técnica prestada de la fabricación de prendas de vestir japonesas”, explicó. “Lo usan para hacer las mangas, para que no haya tanta tensión y el usuario puede moverse libremente”.

Las zapatillas de portivas, renovando el estilo trekking y las alpargatas de diseño deportivo, forman parte también de la colección que os dejamos ahora, al completo.

Escrito por | 1 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Calzado | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta