Colección Balmain primavera-verano 2015

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-035

Balmain ha dado a conocer la que es su nueva colección de primavera-verano 2015 y lo cierto es que la firma dejará a más de uno con la boca abierta al haber presentado una serie de propuestas a cada cuál más espectacular.

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-023

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-026

Buscar la inspiración en los trajes y en el estilo de moda de los corredores de Fórmula 1 es lo que ha hecho Olivier Rousteing para llevar a Balmain a una nueva dimensión en la que la conocida firma se acerca más que nunca a un estilo deportivo aunque eso sí, con un toque “chic” que nos encanta.

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-024

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-027

Las cazadoras de cuero llenas de detalles, algunos de estos espectaculares, los pantalones a juego (y con dos tonos a la vez) y la combinación de un calzado de bota abierta que va a dar que hablar, configuran la esencia de una colección sorprendente y la vez bastante convicente para aquellos que siempre se rinden a las genialidades que suele concebir Balmain.

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-015

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-013

El rojo, el blanco, el negro, el naranja, etc…los colores parecen reflejar lo mejor de la colección en la que sobretodo nos encontramos con una moda muy “chic” pero a la vez muy informal,  y aunque los pantalones de cuero ajustados, en combinación con cazadoras del mismo estilo, no parezcan la mejor opción para una temporada de primavera-verano, es innegable que Balmain va a conseguir que vuelvan a ser tendencia.

Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-032

“Hay algo auténtico, masculino y, sí, sexy, al estilo de los grandes iconos de los 70”, explica Rousteing. “Inspirado por ellos, he trabajado para incorporar atrevidos contrastes de color y encajar en esta colección.”

Fotogalería Balmain Primavera-verano 2015:

Escrito por | 27 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta