Club Monaco nos propone los “looks” básicos para el Otoño 2017

Si deseas poder vestir a la última moda pero además sabiendo que vas a acertar con lo que te pones, nada como elegir un referente de estilo como puede ser Club Monaco, que ya cuenta con un pequeño “lookbook” en el que nos avanza todos esos “looks” que resultan esenciales para esta temporada de Otoño.

Un “lookbook” que aunque escaso, ya nos muestra las prendas básicas en los meses que están por llegar, apostando sobre todo por la tendencia del blazer, una prenda que por lo visto es esencial para este otoño ya sea en un color neutro como por ejemplo el azul marino o en el siempre acertado negro.

Por otro lado, Club Monaco se decanta además por la tendencia de los pantalones chinos que de hecho resultan clave cuando se trata de encontrar un tipo de pantalón que nos combine con los mencionados blazers. Para estos, la firma se decanta por los que son de colores también básicos ya sea en negro, o en el moderno borgoña.

Veamos otras propuestas además de las mencionadas de lo moda de Club Monaco en esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Escrito por | 26 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y looks | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta