Club Monaco nos muestra la mejor moda para Invierno 2017

201612-m-new-arrivals-v1

El Invierno está a la vuelta de la esquina de modo que al margen de la Navidad, tenéis que comenzar a pensar en la auténtica ropa de abrigo y para ello, nada mejor que echar un vistazo al que es nuevo “lookbook” de la firma Club Monaco que nos presenta ahora sus propuestas esenciales en tejidos como la lana y el cashmere.

image-1

image-8

La firma siempre se fija en las últimas tendencias de modo que podemos encontrar ahora en ella, propuestas que os permitirán ir abrigados este invierno y a la vez, el que podáis llevar “looks” modernos y repletos de estilo a partir de la influencia por ejemplo, por la moda deportiva.

image-6

De este modo, Club Monaco se decanta por los que son cardigans, jerséis y pantalones “joggers” que aportan comodidad y que son quizás la moda más recomendable para hombres que desean poder vestir día a día de un modo cómodo aunque sin perder ni ápice de estilo.

image-9

Los tonos neutros, y sobre todo oscuros, mezclados con otros que son más suaves, forman combinaciones de color acertadísimas, para una moda a la que seguro, no querréis dejar escapar.

Estas son las novedades de Club Monaco para Invierno 2017:

Escrito por | 9 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta