Cinco relojes recomendables para el otoño 2015

autumn15watches-top1

Como si las ganas de encender la calefacción no fuera indicio suficiente, el paso del equinoccio de otoño es el signo oficial de que hemos cambiado de temporada. Llega el momento de sacar el abrigo del armario, o la cazadora, ver que jerséis tenemos para los próximos meses y como no, puede que sea un buen momento para mirarse a la muñeca y ver qué opciones de relojes podemos encontrar actualmente y que nos sirvan como un buen reloj de otoño.

En Mistermoda hemos buscado entre las muchas marcas de relojes actuales y hemos seleccionado estas cinco porque son del todo recomendables.

1. Ferragamo 1898 Sport

autumn15watches-ferragamo

Salvatore Ferragamo nos presenta un acertado reloj para este otoño gracias a ese color verde militar, que es de hecho un tonmo omnipresente de esta temporada.

A diferencia de las correas y las esferas brillantes de verano, que pueden ser difíciles de combinar con prendas de otoño, la línea de oliva y sport 1898 te sentará bien con los tonos otoñales como los propios verdes los mostazas o los borgoñas.

 

Es además un reloj muy masculino y con un diseño excepcional. Lo tienes aquí.

2. Tudor North Flag

autumn15watches-tudor

Este otro modelo es algo más delicado pero también ideal para los estilismos propios del otoño. Este es además un reloj muy especial ya que está construido para las mismas condiciones brutales para las que se hizo el reloj North Prince de la misma marca, que fue utilizado por los británicos el norte de Groenlandia en la década de 1950. De este mpdo se trata de un reloj si alguna vez te encuentras jaciendo senderismo accidentalmente a través de la tundra ártica.

El North Flag también contiene el primer movimiento de la casa para hacer un modelo que se distinga del resto y más si tenemos en cuenta que esta marca una que siempre se ha conocido como “el hermano pequeño de Rolex ‘. Si lo quieres se vende aquí.

3. Shore Projects 3 Newquay

autumn15watches-shore

Tercer lanzamiento de Shore Projectos que no se aleja demasiado de una fórmula ganadora: relojes sencillos inspirados en siluetas clásicas, a precios tan impresionantes como sus diseños. Podemos optar por elegir el modelo azul marino o el verde militar que te permitirán combinar tu reloj con cualquier “look” de otoño.

La nueva gama también ofrece una forma asequible para que coincida con  cambio de estaciones, gracias al mecanismo de correa intercambiable de la marca. En lugar de tener que ir a un joyero cuando te apetezca un cambio, un pequeño mango entre las orejetas desplaza la correa hacia afuera, así que puedes cambiarla tú mismo. Se vende aquí.

 

4. Oris Divers Sixty-Five

autumn15watches-tudor

Oris ha sido siempre una buena apuesta para el hombre que busque relojes modernos con mucho estilo. El modelo Divers Sixty-Five está inspirado en la navegación de modo que puede seducir a más de uno.

Es además una reedición de un reloj de buceo de hace 50 años con una caja sólida y, a pesar de que la resistencia de 100 metros de agua del reloj podría no parecer impresionante hoy, es fiel al original. Se vende aquí.

5. Archimede The 1950s

autumn15watches-arch

Cuando llega el otoño muchos ya piensan en las próximas novedades de modo que parece que es el momento de invertir en un reloj de vestir y no hay nada como dar con un que funcione tan bien con un traje como con un esmoquin.

Esto es lo que te proporciona este modelo de Archimede. El último lanzamiento de la marca alemana que se remonta al diseño clínico de la década de 1950, con un especialmente impresionante cristal curvado, aunque impulsado por un movimiento automático japonés menos tradicional. Si lo quieres se vende aquí

 

Escrito por | 4 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Relojes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta