Cinco relojes que podéis pedir para la Navidad de 2015

newwatchtop-5

Se acerca la Navidad, y si todavía no sabes qué pedir quizás puedas solicitar un reloj, algo que nunca viene mal aunque lo cierto es que tenemos muchas marcas y firmas entre las que elegir de modo que la elección de ello puede resultar algo complicada. En Mistermoda te ayudamos a elegir un buen modelo de entre cinco que os proponemos.

Timex Metropolitan Plus

newwatch-1a

El Timex Metropolitan Plus es un SmartWatch para no ser subestimado. El Metropolitan Plus cuenta solamente con un par de sub-esferas ideales para realizar un seguimiento de cuál es tu actividad. El precio ronda los 150 euros y es perfecto para hombres amantes de los modelos de relojes más deportivos.

Triwa Loch Falken

newwatch-4
Igualmente indicado para deportistas está el Loch Falken, un modelo suizo de la firma Triwa. La diferencia es que aquí tenemos un diseño minimalista que cuenta con una gran cantidad de tendencias: con el dial azul y la caja de oro champán; cpn un segundo subdial y una correa de cuero curtido vegetal que envejecerá a medida que lo uses. El precio ronda también los 150 euros.

Larsson & Jennings Automatic

newwatch-7b
El compatriota de Triwa ha encabezado la tendencia de aquellos relojes asequibles pero de diseño minimalista. Este es el primer modelo de la marc que es automático.

En la superficie, hay poco para distinguir el nuevo modelo de los relojes de cuarzo clásicos de la marca. Pero si lo miramos en su interior, descubrimos ell fondo de caja transparente que revela su movimiento. Para una marca tan joven, es un paso grande en excelente compañía. Su precio es caro ya que ronda los 1000 euros.

Tudor Pelagos

tudorpelagos1
Cuando Tudor fue relanzada en el Reino Unido en 2014, la mayoría esperaba que esta cara menos conocida de la familia Rolex continuara con el lanzamiento de modelos menores, pero este año la marca reveló su debut en lo que a smartphone se refiere. El modelo Pelago en un acertado azul mate y que es un guiño a los relojes de buceo. Tiene un precio en torno a los 3.000 euros.

Raymond Weil Piper Freelancer

newwatch-5b
Los Relojes Raymond Weil encarnan el amor del fundador epónimo por la música, de ahí los nombres de modelos como los maestros, Nabucco y Tocata. Pero Raymond también era un piloto calificado y tenía pasión por los aviones. De ahí que ahora se lance en su honor este modelo. El ADN de los aviones emerge en las manecillas que emulan hélices y un cronógrafo estilo como el altímetro de un Piper. Su precio ronda también los 3.000 euros.

 

Escrito por | 13 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Relojes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta