Cinco regalos de Navidad para mujer con los que poder acertar

gifts-for-her-for-christmas-b38tvts3

Estamos a poco más de diez días para que se celebre la Navidad así que si todavía no has encontrado el regalo que andas buscando para tu novia, tu mujer o una amiga especial, no debes preocuparte. Desde Mistermoda queremos ayudarte a que puedas encontrar ese regalo perfecto y por ello te damos cinco opciones más que especiales que seguro le encantarán.

1 . Ropa

regalos navidad- jersey

La ropa es un “must” en cada lista de Navidad (que no esté hecha por un niño). Tanto hombres como mujeres suelen pedir ropa en Navidad así que este año deja de lado la lencería (ya estará harta de tantos conjuntos) y no intentes para nada comprar un vestido con el que quizás no aciertes la talla. Regalale un jersey como este por ejemplo de Zara, moderno y con estampado jaquard que es tendencia.

2. Perfume y maquillaje

shiseido-zen-sun-for-her

Yo diría que junto a la ropa, los perfumes son el gran regalo de la Navidad. Pero cuidado, debes saber cuál es el perfume que utiliza (una investigación por el baño o en su neceser a lo Sherlock Holmes no iría nada mal)  de la misma manera que te recomendamos que hagas si deseas regalarle maquillaje. Cuidado con no equivocarte porque entonces puede pensar o que no tienes ni idea de con quién vives o que no sabias que comprar y has elegido el primer perfume o maquillaje que te han recomendado en la tienda.

3.Moda “home”

mr_2

La ropa es siempre  un valor seguro entre los regalos, tanto para hombre como para mujer, pero si buscas algo que sepas que se va a poner seguro, apuesta por la moda “home” o lo que es lo mismo. Ropa de estar por casa. Un pijama, unas zapatillas y quizás una manta para el sofá y tu chica te agradecerá que quieras ser tan “casero”.

4. Joya

regalos navidad- joyas tous

Sí sabemos que las joyas son un “regalo típico” de la Navidad pero ¿existe algo más infalible? A (casi) todas las mujeres les gusta poder estrenar una joya que sea bonita como las de Tous por ejemplo. Firma que tiene todo tipo de diseños y no sólo cuenta con aquellas de precios a los que quizás no llegan todos los bolsillos, también podemos encontrar, por ejemplo, pulseras por menos de 60 euros.

5. Escapada romántica

pwkxtfhk-1277478985

Parecerá también otro “topicazo” pero realmente ¿cuántas veces te han recomendado que le regales a tu chica un viaje de fin de semana y has hecho caso del consejo? El trabajo, el estrés, la economía y quizás los niños impiden esa escapada tan deseada por ella, pero si analizas todo lo que te vas a gastar en perfumes, ropa o joyas esta Navidad, ¿no sería más asequible que la sorprendieras con un fin de semana para dos en una casa rural?.

Escrito por | 13 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: propuestas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta