Cinco productos imprescindibles para el cabello masculino

hairproducts

Los hombres también cuidan su cabello. De hecho deberían hacerlo tanto o incluso más que las mujeres si tenemos en cuenta que son más propensos a sufrir problemas capilares así que vamos a hacer un repaso ahora a productos para el pelo que son imprescindibles para vosotros. Productos con los que cuidar de vuestro cabello y de paso,  lucir como nunca antes.

1.Champú y acondicionador Revita

hairrev

Si notas que has comenzado a tener problemas de pérdida de cabello deberías probar este “pack” de la firma Revita, un champú y acondicionador que lucha contra la caída del cabello gracias a su fórmula anti-DHT (DHT es la hormona que provoca la caída del cabello) con antioxidantes. Un buen producto que hará que tu pelo cobre fuerza y no se caiga con tanta frecuencia.

2.Champú de Klorane

quinina-163x300

Otra marca recomendada es Klorane, que tiene  un champú que te ayuda a prevenir la caída y fortalecer el cabello, es un producto natural de Quinina, que frena la caída y que tiene Vitamina B para fortalecer.

3.Serum Nutri Sculpt de Kerastase

serum

El Serum te ayuda a la nutrición e hidratación después del lavado así que no olvides utilizarlo de vez en cuando. Entre los mejores del mercado tenemos el de la marca Kerastase, llamado “Nutri Sculpt” y que podéis utilizar para todo tipo de cabellos, incluídos los teñidos.

4. Scharzkopf BC Fluido hidratante Anti-Brillo- sin Aclarado

anti-shine-men-50ml

Indicado para eliminar brillos no deseados en el cuero cabelludo. Contiene Micro-Mattifyer que absorbe las partículas de sebo. Con Glicerina y Pantenol que hidratan y Alantoína y Bisabolol para calmar. Cuero cabelludo sano, sin brillos e hidratado.

5. L´Oreal Super Dust

hairdust

Y por último los polvos texturizantes protectores de volumen Super Dust de L´Oreal con los que conseguir dar forma a vuestro peinado y además cuidar el cabello. Con estos polvos puedes dar volúmen a ese tupé tan bonito que quieres lucir.

Mezcla y desordena tu cabello todo lo que quieras, para un efecto desestructurado y un volumen extravagante. Super Dust no deja residuos y te otorga efecto mate.

 

Escrito por | 10 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta