Cinco productos de cosmética masculina que todo hombre debe tener

1369381358_60492

Cuando se trata de la higiene personal y la belleza, el tema no se limita tan solo a las mujeres. Los hombres también son conscientes de cuál debe ser su cuidado y de hecho, pueden encontrar productos por doquier con los que tratar cuerpo, cabello y también el rostro.

De entre la amplia variedad de productos que tenemos para la belleza masculina, quizás hay cinco que son esenciaes y por si no conocéis mucho del tema, os recomendamos que estos no os falten.

Estos son los cinco productos de cosmética masculina que todo hombre debe tener:

1. Crema hidratante

Las mujeres llevan años sabiendo del cómo y por qué de la utilización de una crema hidratante. La respuesta es unánime, es el mejor remedio para cuidar la piel y su uso continuado puede hacer que te veas más jóven, más fresco y como no, más guapo. De entre la variedad de cremas a comprar, las humectantes hidratan la piel y mantienen tu brillo intrínseco de modo que os la recomendamos.

Con la continua hidratación, te asegurarás de que tu piel nunca se seque, se vea escamosa o esté apagada.

2. Exfoliante

Mientras que la hidratación es necesaria, exfoliar constituye una parte importante del cuidado diario de la piel. Los poros de nuestra piel son como un colador de té. Sin una limpieza adecuada, los poros se obstruyen y el resultado es el acné y otros problemas de la piel. Un exfoliante contiene una mezcla saludable de bacteriaen una base ligeramente abrasiva. Frotando suavemente esta formulación sobre la superficie de la piel eliminarás la suciedad, el aceite y otros contaminantes y reducirás al mínimo los riesgos de la inflamación. Elige una marca que tena una fórmula suave y que se adapte a tu  tipo de piel. Hazte la exfoliación dos veces por semana para mantenerla inmaculada.

 

 

3. Acondicionador

Mientras que los hombres pueden creer que el uso de acondicionador es algo que no sirve para mucho, debéis saber que obtener un cabello brillante y cuidado no es sencillo. Los acondicionadores deshacen las reacciones químicas perjudiciales del lavado con champú y hidratan con cuidado los folículos con su mezcla de grasa. Dependiendo del tipo de cuero cabelludo que tengas, elige un buen acondicionador para mantener el pelo lustroso y brillante.

1369381358_68568

4. Aceite para el pelo

Para los hombres que huyan del aceite en el cabello, piensa que la aplicación de aceite hidratará tu cuero cabelludo y con ello que evites que la caída comience antes. Al igual que la piel, el cabello necesita una nutrición tópica, sin la cual comenzará a caer. Tenemos la tendencia a cargar nuestro cabello con una serie de productos, completamente ajeno a nuestras necesidades de hidratación. Invierte en los aceites esenciales puros como el aceite de oliva, aceite de almendras o el aceite de ricino y aplícalos cada dos días para una gran mata de pelo.

5. Corrector

Sí, queridos hombres! El corrector no es solo para mujere. A menudo los hombres aspiran a tener la piel impecable al igual que lo que ven en las imágenes de los famosos y se preguntan cómo pueden conseguir tener una piel perfecta e igualada. La respuesta está en este pequeño frasco de fluido cosmético. Los correctores son grandes estratagemas de maquillaje para hombres que quieren ocultar sus ojeras, manchas en la piel, acné y otras imperfecciones. Elije uno que sea la sombra más cercana a tu tono de piel y que ofrezca una gran cobertura.

 

Escrito por | 18 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta