Cinco prendas y complementos de entretiempo que son esenciales para el otoño 2015

5575301407_2_9_1

Está claro, los primeros días de otoño suelen ser bastante “caóticos” en el sentido de que no sabemos qué ponernos realmente. Salimos de casa temprano y hace bastante frío como para llevar una chaqueta pero a mediodía puede que nos asemos de calor y a media tarde , de nuevo puede que necesitemos una camisa o cazadora con la que cubrirnos.

Las prendas de entretiempo ya están en la tiendas pero ¿cómo escogerlas? y sobre todo ¿cómo saber cuáles son realmente necesarias? En Mistermoda vamos a darte las claves para que elijas cinco prendas de entretiempo que serán esenciales y sobre todo prendas que son realmente para esta época del año.

1. Cazadora tejana

cazadora

¿Por qué resulta perfecta para el entretiempo? Pues porque te quitará el poco frío que tengas a primera hora, no es muy gruesa, de modo que tampoco te dará calor y lo mejor de todo es que pertenece al estilo “denim” que ya sabemos todos que es tendencia actualmente.

2. Sobrecamisa

sobrecamisa

Las sobrecamisa también son tendencia actualmente aunque lo cierto es que resultan la prenda de entretiempo imprescindible con mayúsculas cada vez que llega el frío. En Otoño podemos llevar una camisa, que sea algo más gruesa de lo habitual, y que haga las veces de esta y como no, de chaqueta.

3. Jersey de punto fino

jersey

Puede haceros el servicio de una sobrecamisa y a la vez, hacer que parezca que vestís algo más formales que de costumbre. Puedes llevarlo con una cazadora y nada más o llevarlo por encima de una camisa y quitártelo cuando comiences  a notar calor.

4. Botines

botines

No sólo vamos a hablaros de partes de arriba en cuestiones de entretiempo. Los botines son la clave en el calzado para los primeros días de otoño 2015. No te darán demasiado calor y es mucho mejor que unas zapatillas o las sandalias que llevas desde hace meses.

5. Paraguas 

paraguas

Sobran las palabras ya que necesitarás, sí o sí, un paraguas cuando llegue el entretiempo. Puede que al salir de casa al amanecer no veas nubes pero nada te garantiza que el día se acabe torciendo.

Escrito por | 12 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Consejos y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta