Cinco prendas que son tendencia y que tendremos que comprar en las Rebajas de Invierno 2014

5475345800_2_3_1

El 2014 todavía no ha comenzado pero tenemos que decir que las Rebajas de Invierno están a la vuelta de la esquina por lo que si bien arrancan en Enero, ya podéis comenzar a mirar en las tiendas de moda, aquellas prendas que son tendencia y que podréis comprar rebajadas en tan solo unos días. Nosotros os damos cinco recomendaciones.

Trench de algodón de Zara

5475345800_1_1_1

En Zara cuentan con todo tipo de prendas de la presente colección de otoño-invierno 2013/2014 que en breve van a estar rebajadas por lo que puede que acabemos comprando un trench de algodón por mucho menos de lo que vale. Este tipo de abrigo ha estado muy de moda durante todo el otoño y de hecho siempre es bueno tener un modelo de trench ya que no suele pasar de moda.

Camisas de cuadros de Zara

4141242600_1_1_1

También de Zara, podemos aconsejaros que os compréis una camisa de cuadros. Están muy de moda este invierno y en sus tiendas las tenéis de todo tipo de colores y estilos. Ya sea tirano más hacia el “denim” o el “casual”.

Jerséis de punto fino de H&M

hmprod

Tras el “boom” de los jerséis trenzados y la tendencia de llevar jerséis navideños, parece que el punto fino será todavía tendencia en los primeros meses de 2014 y sobretodo de cara a la primavera. En H&M cuentan con muchos modelos de jersey pero destacamos estos de punto fino que serán la clave para ir a la última y todavía abrigado. Puedes llevarlos sin nada debajo o con una camisa.

Pantalones jogging de Pull & Bear

5685504800_2_1_2

El pantalón jogging va a ser tendencia durante el 2014, de este modo puedes encontrar ya algunos modelos en Pull & Bear y que incluso se combinan con jerséis o camisas sin necesidad de que sean deportivas. Os recomendamos los de color negro o gris y que serán los que más se van a llevar.

Botas militares de Asos

image1xl

En Asos ya han comenzado las rebajas y algunas de sus prendas y calzado ya están rebajadas al 50% así que entre todo lo consultado, he elegido las botas militares que venden que costaban más de 75 euros y que dejan ahora por 35. Es un calzado tendencía así que os recomiendo que no lo dejéis escapar.

 

Escrito por | 29 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y rebajas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta