Cinco prendas que no dejar escapar en el Black Friday 2017

Estamos por fin a viernes, pero en realidad es uno de lo más especiales ya que hoy se celebra el Black Friday y no solo en Estados Unidos, sino que las tiendas de todo el mundo aplican descuentos especiales y de hecho desde hace días vemos como en las tiendas de moda online ya cuelgan ese cartel de Black Friday de modo que hemos querido hacer una selección especial para Mistermoda con prendas que no podéis dejar escapar.

Para nuestro Black Friday especial y como no queremos que perdáis el tiempo por tiendas o buscando ofertas que ya estén agotadas, nos concentramos en seleccionar cinco prendas que marcan tendencia esta temporada de Otoño Invierno y que vais a poder encontrar con los mejores descuentos ya sean el 50% o el 30%.

1-Parka con pelo

Una de esas primeras compras que os recomendamos para este Black Friday es que la de una parka con pelo ya que son la gran tendencia de esta temporada. Podéis comprarla además con un color tan acertado como el blanco. Cuesta casi 70 euros pero ahora la tenéis por 48,99 euros.

2-Cazadora bomber

Por otro lado, puedes hacerte también con una cazadora de estilo bomber que este año, se llevan con efecto piel y con cuello de borrego. La de la imagen la tienes por menos de 50 euros.

3-Pantalones chinos

Y como no, tenemos que hablaros de los pantalones chinos que son tendencia esta temporada y que podéis comprar en colores básicos como el camel. En este Black Friday os costarán solo 19,99 euros.

4-Jersey de rayas

El jersey de rayas es otra de las propuestas que os recomendamos para este Black Friday con un descuento del 30%.

5-Chaleco acolchado

Y para una compra especial de Black Friday nada como decantarte por un chaleco acolchado que marca tendencia y que también te costarán menos de 20 euros.

Escrito por | 24 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta