Cinco prendas de las rebajas de Verano 2018 que no puedes dejar escapar

Las rebajas de Verano 2018 ya están entre nosotros y aunque seguramente ya habrás ido a por las prendas que necesitabas, puede que te hayas dejado algo o no sepas si existen tendencias que se te han escapado.

Por ello queremos ayudarte y de este modo, vamos a ofrecerte a continuación, cinco prendas, cinco recomendaciones que no puedes dejar escapar ya que se encuentran todas ellas rebajadas en la web de Zara.  Son estas:

Bomber acolchada

Comenzamos con las cazadoras que de hecho podrás llevar en otoño. Esta cazadora bomber acolchada ha sido tendencia y lo seguirá siendo la temporada que viene de modo que aprovecha y hazte con ella en rebajas por 25,99 euros.

Camisa estampada

Las camisas estampadas son protagonistas este verano, de modo que no te pueden faltar entre tus compras para las rebajas. Nosotros nos decantamos por esta de cuadros vichy ideal para esta temporada y también para el otoño. Cuesta 15,99 euros.

Pantalón chino

Aprovecha las rebajas para comprar también un pantalón chino básico como este, de corte slim y en color beige. Cuesta solo 19, 99 euros.

Bermudas

Como no, tenemos que recomendarte que te hagas también con algunas bermudas. Lo mejor es irte a lo básico ya que siempre acertarás. Nosotros te recomendamos este modelo, de tipo “denim” e inspiración retro. Cuesta 19,99 euros.

Camiseta

Y como no, debes hacerte con una, o varias camisetas. Este verano se llevan aquellas que tienen estampado heráldico. Cuesta rebajada 12,99 euros.

 

Escrito por | 7 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta