Cinco prendas básicas que puedes comprar en las Rebajas de Zara Invierno 2018

Chicos estamos de rebajas de modo que seguramente estarás pensando ¿qué me puedo comprar?. La respuesta básica será pensar en aquello que no tienes o que te haga falta para acabar de pasar la temporada de Invierno 2018, pero además, podemos ir a por tendencias que te salgan algo más baratas y es ahí donde queremos mencionaros que debéis acudir a Zara.

Puede que Zara os guste más o menos, pero nadie le puede discutir que de alguna manera, sean expertos en tendencias o en lanzar prendas que se acaban convirtiendo en tendencia así que en Mistermoda hemos seleccionado estas cinco que no solo están de moda sino que resultan básicas actualmente.

1-Parka acolchada

Las parkas acolchadas son tendencia y en Zara las tienes de todos los tipos. Nosotros queremos decantarnos por esta, que es algo más larga de lo normal y en un llamativo color azul. Además tiene cremallera baja lateral para que no te moleste al caminar. Es de las chaquetas “caras” de Zara ya que cuesta 99,95, pero rebajada te queda en 69,99 EUR

2- Blazer efecto ante

El blazer de efecto ante que vemos en imagen es perfecto para lucir a la última si bien el ante es tendencia actualmente. Combinado con unos jeans te va a quedar genial. Cuesta 79,95 euros, pero ahora en rebajas te va a costar solo 49, 95 euros.

3- Camisas Denim Mao

Para darte un capricho, nada como una camisa denim que nunca pasan de moda, pero Zara nos propone esta con diseño de cuello mao que es espectacular. Cuesta 25,95 euros, pero ahora en rebajas te saldrá po 15,95 euros.

4-Jersey de rayas

En el caso de jerséis, nada como decantarse por uno que sea de rayas como este que vemos en negro y azul que cuesta 35,95 euros y que en rebajas nos queda por 25,99 EUR.

5- Pantalón de pana

Y en cuanto a pantalones, nada como decantarse por unos pantalones que sean de pana, como estos, en un color ideal en tono marrón, que en rebajas te costará 19,99 EUR.

Escrito por | 11 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y rebajas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta