Cinco pantalones jogger para primavera 2015

Mens-Joggers-Topman-Harem-Pique-Joggers

Estamos convencidos de que una de las tendencias de moda que más se llevan esta  temporada de primavera es la del uso de pantalones de estilo deportivo más conocidos como “joggers”.

En Mistermoda os recomendamos apostar por este tipo de pantalón que es cómodo y que podéis combinar con otras prendas que son tendencia como por ejemplo las sudaderas, las camisas estampadas o las camisetas algo más basicas. El modelo en negro como el que veis arriba es el más común pero lo cierto es que podemos encontrar otros modelos.

Mens-Joggers-Publish-Brand-Rylan-Stretch-Micro-Twill-Jogger-Pants

Los pantalones de cuadros son tendencia y de la misma manera podemos llevar modelos que son además de estilo “jogger” como estos de Publish Rylan.

Mens-Joggers-The-New-Standard-Edition-Jordan-Woven-Jogger-Trousers

En cuanto al tipo de cuadros, podéis elegir modelos o diseños de cuadros pequeños  o los que sean más grandes, como estos,  The New Standard Edition de Nordstrom.

Mens-Joggers-Zanerobe-Sureshot-Print-Jogger-Pants

El “mix” blanco y negro es otra de las tendencias de moda para esta primavera 2015. Si lo buscas para pantalones, puedes elegir estos “joggers” como estos de Zanerobe Sureshot

Mens-Joggers-Native-Youth-Jersey-Knit-Jogger-Pants

Por último, otra propuesta de jogger que está muy de moda, la de color gris y que podemos encontrar en todo tipo de firmas. Si buscas este modelo concreto es de, Native Youth .

Escrito por | 5 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta