Cinco maneras para llevar un polo con estilo

5wayspolo

Llevar polo es tendencia, algo que seguro ya sabéis, pero lo cierto es que la variedad de colores de estos es elevada y no sólo eso a veces resulta complicado saber con qué tipo de pantalón queda mejor o si nos quedará bien en el caso de combinarlos con un traje.

Estos son cinco buenos ejemplos en los que puedes acertar si tu apuesta principal de moda es la de un polo.

1. Apuesta por los polos blancos y en “total look”

2015polossport

Ya ves lo bien que quedan. Los polos blancos combinados con pantalones del mismo color, son la mejor opción para transmitir frescura.

2. Llévalo con un estilo “sport”

2015polosstreet

Combina tus polos con pantalones “chinos” y como no con joggers, o bermudas y zapatillas deportivas para transmitir con ello un “look sport”.

3. Sustituye la camisa del traje por un polo

2015polosreplacement

Ya ves en las imágenes lo bien que os puede quedar llevar un polo con traje esta temporada. La clave está en sabe combinar el color del polo con el del traje. Los tonos sobrios y los neutros casan muy bien y serán la mejor opción para esos eventos informales a los que desees acudir con estilo.

4. Aprende a llevarlo

2015polosdressedup

Igual de importante que los colores o los estilos, será el modo en el que llevas tu polo. Compra siempre uno que sea de tu talla ya que no hay nada peor que un polo apretado o uno que te quede suelto y demasiado largo. Además si puedes elige llevarlo por dentro, combinándolo con un cinturón y con el cuello desabrochado para un look más informal y abrochado para el momento en el que desees verte más elegante.

5. Llévalo con bermudas 

2015polosshorts

Para acabar la opción más fresca y la que tiene que se imprescindible para todos vosotros. Siempre que puedas, tanto para el día como para la noche, combina tu polo con bermudas.

Escrito por | 19 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta