Cinco “looks” de ZARA para la Nochebuena de 2017

Apenas quedan unos días hasta que arranquen realmente las celebraciones navideñas de modo que seguramente estarás mirando ahora qué prendas ponerte en noches como la de Nochebuena de modo que nada como recurrir a una firma, ZARA, con la que sabemos siempre vamos a acertar.

De este modo, desde Mistermoda nos hemos decantado por cinco “looks” que nos resultan perfectos para una cena como la de Nochebuena, o de hecho para cualquier cena importante que tengas a lo largo del invierno de 2018. Son estos:

1-Camisa estampada con pantalón negro

Si eres una persona calurosa incluso en invierno, no parece que la elección de un jersey sea la mejor opción dado que además entre la cena, la familia y todo, puede que la temperatura se eleve de modo que nada como apostar sobre seguro con una camisa y un pantalón negro, pero si además la camisa es estampada y en viscosa estarás perfecto y a la última.

2-Jersey cuello vuelto y pantalón beige

Si por otro lado te va más lo “retro”, nada como elegir un bonito jersey de cuello vuelto, como este azul, pero además combinado con pantalón en beige de modo que conseguirás un estilo bastante moderno a la par que algo “retro”.

3-Chaqueta de punto con jeans

Si eres un chico moderno que además no desea complicarse la vida en Nochebuena, nada como elegir tus jeans favoritos y una camisa o camiseta en un tono oscuro, pero para darle un toque especial y algo formal, lo mejor será elegir una chaqueta de punto en un tono neutro.

4-Chaleco y pantalón de vestir

Como estamos ahora en plena época de auge “retro” y de fiebre por los 90, también te puedes decantar por un “look” de camisa+chaleco y pantalón de vestir que recuerda bastante al estilo algo formal que se llevaba en esa década.

5-Traje clásico estilo esmokin

Y para aquellos que queráis lucir como los más elegantes en el mundo, nada como elegir un bonito traje que cuente por ejemplo con blazer de terciopelo, y al que sumar una pajarita para un estilo esmokin que sea insuperable.

Escrito por | 15 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta