Cinco gorros y sombreros que son tendencia para la primavera de 2015

springhats

Sabemos que en los últimos años, los complementos en la moda masculina han alcanzado cierta relevancia hasta el punto de que por fin se les da la importancia que merecen. En el caso de los gorros y sombreros masculinos, incluso podemos hablar de tendencias y por ello en Mistermoda os queremos resaltar cinco de estas que nos parecen imprescindibles para la nueva temporada de primavera-verano 2015.

1. El gorro de lana o Beanie:

beaniespring

El gorro de lana se ha convertido en un “must” a raíz del excesivo uso que de este han hecho los hipsters desde hace algo más de un año. Además las pasarelas de moda también lo utilizaron como complemento esencial por lo que se seguirá llevando y mucho la próxima primavera. Lo mejor de este tipo de gorro es queda bien con cualquier estilo y si deseas acertar con el tuyo, te aconsejamos que elijas uno que sea de color negro, gris o azul marino.

2. El sombrero “bucket” o de pescador

buckethat

El “bucket” es un tipo de sombrero muy veraniego y que resulta perfecto para por ejemplo acudir a festivales o para salir con tus amigos. Queda genial con bermudas y con una simple camiseta y la tendencia será llevarlo en tonos crudos, como el blanco.

3. La gorra de baseball

capspring

Un clásico que nunca pasa de moda es la gorra de baseball. Este es el gorro o sombrero favorito de todo tipo de famosos que echan mano de ella cada vez que desean pasar desapercibidos, pero que incluso se ha visto sobre la pasarela de desfiles de todo tipo de firmas. Esta primavera de 2015 se van a llevar además las gorras de baseball en polipiel como la de la foto, de Asos.

4. El sombrero Fedora de ala ancha

fedora

Gracias al efecto Pharrell o Justin Bieber, el Fedora y de ala ancha se ha vuelto a poner de moda. Hasta el punto de que es actualmente imprescindible y lo vemos a diario por la calle. No lo dudes y comprate ya uno para la nueva temporada de primavera-verano 2015.

5. La gorra Flat Cap

flatcapspring

La gorra Flat Cap es similar a la gorra de baseball aunque para looks algo más refinados. Este tipo de gorra se ha utilizado mucho para deportes como el golf, y fue tendencia en los 90. Por lo visto la tendencia ha revivido, y se ha convertido de nuevo en imprescindible para esta primavera de 2015.

Escrito por | 31 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta