Cinco fragancias masculinas para el verano 2013

Se acerca el verano y seguro que deseas poder llevar alguna fragancia que sea fresca, adecuada para esta temporada y sobretodo que combine con tu personalidad y estilo. La amplia variedad de fragancias masculinas que podemos encontrar actualmente en el mercado, nos lleva ahora a hacer una pequeña selección entre las que destacamos los que son los mejores cinco fragancias masculinas para el verano 2013.

Acqua di Gio Giorgio Armani

Uno de los perfumes más conocidos para el hombre, Aqua di Gio, es sin duda uno de los más adecuados cada verano. Diseñado por Alberto Morillas en 1996, este perfume de verano mezcla notas dulces y salados para unas vacaciones perfectas en la playa. Las notas que lo definen son amargos cítricos, romero y un montón de especias con un fondo amaderado y almizclado que lo convierten en un perfume ideal para hombres que visten muy actuales y sobretodo que buscan la perfección.

Bvlgari Aqva pour Homme

Creado por Jacques Cavallier en 2005 Bvlgari Aqva pour Homme es aromático y acuático, y al mismo tiempo, una de las mejores elecciones en lo que a fragancias masculinas se refiere. Las notas altas de Aqva incluyen mandarina y naranja para un cuerpo afrutado, seguido de un corazón de lavanda , algodón y algas que invocan imágenes de hermosas playas. Masculino y atractivo, destaca por la base combinada con notas de madera y ámbar mineral.

Chanel Allure Homme Sport For Men

Uno de los aromas más frescos de Chanel fue Chanel Allure Homme Sport lanzado en 2004 y que fue creado por Jacques Polge para convertirse en una de las fragancias mejor consideradas como perfume de verano para el hombre.

Allure Sport tiene un fuerte corazón de vetiveria y aromas especiados y de madera. La base de esta fragancia de verano mezcla ámbar, almizcle blanco y haba tonka.

Burberry Summer Mens Fragrance


Fresco sin ser demasiado cítrico, es una fragancia ideal para el verano aunque también puede ser utilizada con elegancia para durante el invierno. Con la puntuación máxima de la hoja de yuzu y mandarina, esta fragancia cuenta con notas de menta, bayas de enebro y tomillo y una base de madera de cedro, ámbar, sándalo y almizcle.

Hugo Boss Bottled Night Mens Fragrance

Aromático e intenso, la fragancia de Hugo Boss  para el hombre va destinada a aquellos que saben lo que quieren y a los que no les asusta el poder arriesgar.

Las notas superiores son la lavanda y árbol de abedul, seguido por una nota media de violeta africana con una base sensual de almizcle amaderado.

Escrito por | 1 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta