Cinco cortes de pelo y peinados que marcan tendencia en 2018

Actualizar tu aspecto no tiene por qué costar demasiado. Al margen de la ropa, está claro que en un hombre lo que hace que todo el mundo se fije en que has cambiado de estilo es el peinado o si te dejas barba o te la quitas.

En esta ocasión nos centramos en cortes de pelo y peinados, y en aquellos que van a ser tendencia a lo largo de todo este año. Hace poco ya vimos un post similar con respecto a Cortes de pelo y peinados para comenzar el 2018 a la última pero en esta ocasión nos vamos a centrar en esos cortes y peinados que se van a imponer como tendencia durante todo el año.

El estilo punk

Todos estamos a favor de la rebelión, de modo que una de las tendencias clave para los próximos meses es llevar el pelo con una apariencia poco convencional utilizando eso sí, la misma longitud en todas partes, y peinando lo más desordenado que puedas.

El estilo largo

El estilo largo

El cabello largo ha estado regresando constantemente en las últimas temporadas, pero eso no tiene por qué significar que optes por un tupé de grandes dimensiones. Para mantener una sensación masculina con el pelo hasta los hombros, opta por algo más elegante y refinado.

El estilo a capas y con textura

Si es lo suficientemente bueno para Tom Hardy, es lo suficientemente bueno para vosotros, especialmente cuando él mismo se ha influenciado por “it boys” de la talla de Ryan Gosling. Puede que como Hardy seas un tipo duro pero un corte a capas y peinado de lado se convierte en algo esencial.

El estilo blanco

Al margen de cortes y peinados, está claro que este 2018 será ya el año en el que por fin el hombre va a apostar a lo grande por teñir su pelo y en especial de colores tan de moda como el blanco.

El estilo rapado

Para obtener el máximo impacto con el mínimo esfuerzo, convierte este año en el año en que finalmente decidiste cortar de veras tu pelo . Si te has cansado del estilo omnipresente del pelo medio ondulado y largo , esta es la ruta más sencilla para probar un nuevo estilo de marcado carácter militar.

Escrito por | 3 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta