Cinco cortes de cabello y peinados para primavera-verano 2015

ss15hairtop2-675x340

Ya hace varias semanas, os presentamos los mejores cortes de cabello y peinados para este 2015, pero ahora que ya estamos metidos de lleno en la temporada de primavera-verano, nada como hacer un repaso de las últimas tendencias al respecto, de modo que podáis peinaros a la última los próximos meses. Estos son Cinco cortes de cabello y peinados para primavera-verano 2015.

1. El Corte “Buzz”

buzzcut

Lo que en Londres se conoce como corte “Buzz” aquí en España podemos llamarlo como el corte rapado de toda la vida aunque este 2015 se lleva con un estilo menos rasurado y a poder ser, cortado con tijera o cuchilla y no con máquina. De este modo podéis “jugar” con estilos más actuales en los que estén presentes flequillos hacia delante o peinarse hacia un lado.

2. Los peinados con flequillo

fringe

Si eres un hombre al que le gusta llevar el cabello más largo, nada como elegir tener un flequillo que peinar y al que incluso, podéis sacarle partido teniendo el cabello rizado. Tal y como veis en las fotos de arriba hay muchos tipos de flequillos y todos ellos son espectaculares aunque la última tendencia es peinarlo hacia delante.

3. El peinado hacia atrás

slickback

También un estilo de peinado ideal para la primavera-verano 2015 es la llevar el cabello hacia atrás. Este estilo algo mas clásico, pero se ha modernizado bastante y podemos llevarlo con un efecto mojado, con los lados rapados (el famoso “undercut”), 0 sencillamente con un aire algo más despeinado.

4. El estilo largo para el cabello rizado

wavy

Si tienes el cabello rizado el estilo algo más largo para primavera-verano, será la clave para lucir tu cabello a la última. Se lleva mucho el estilo conocido como “wavy” y que puede ser ideal para pelo muy rizado como para aquellos que tan solo lo tienen ondulado.

5. El estilo “afro”

afrohair

Por último el estilo “afro” para los hombres con el rizo más pequeño. Pero ya no se lleva un “afro” como el de los años 70, sino que las últimas tendencias, apuestan por rizos muy cortos o peinado hacia arriba y con los lados rapados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta