Cinco botas que todo hombre debería tener

musthaveboots5

Comenzamos un mes nuevo y queremos renovarnos, incluso en nuestro calzado. Recientemente os mostramos en Mistermoda, los estilos de bota que deberíais llevar para este Otoño-Invierno, pero lo cierto es que estas son un calzado tan de moda y a la vez, tan variado, que podemos decir que existen algunos determinados modelos que son realmente imprescindibles de modo que os los mostramos a continuación.

1. Las “Chelsea” negras

5bootstoownchelsea

Las botas “chelsea” son todo un clásico que no podemos dejar escapar cuando se trata de encontrar un calzado que tenga estilo y que sea apto para una amplia variedad de “looks” de moda. Ya sea que te vaya la moda “retro”, la de estilo “boho” o la rocker, estas botas son realmente versátiles.

2. Las “Suede”

5bootstoownchukka

Como las “Chelsea”, las “suede” se han convertido en un estilo de bota, o botín, imprescindibles en el buen vestir masculino. Resultan cómodas y lo mejor de todo es que son la mejor opción tanto para llevar con pantalones de vestir, como con chinos o incluso jeans.

3. Las “Hiking Boots”

5bootstoownhiking

Con la influencia de los 90 a la órden del días, estas botas del tipo montaña o de escalada se han convertido de repente en las botas de moda para tus “looks” más urbanos. Quedan bien con jeans, pero sobre todo si las combinas con parkas o cazadoras acolchadas.

4. Las “Brogue” de color marrón

5bootstoownbrogue

De un estilo más refinado, las “brogue” son un tipo de bota ideal para todo tipo de “looks” pero que en este 2016 se han convertido en tendencia si las llevas de color marrón.

5. Las “Work Boots”

5bootstoownworker

Como las “Hiking”, las “Work Boots” son herencia de la década de los 90. Botas que siempre han llevado trabajadores como los de la construcción y que ahora se lucen con todo tipo de “looks” urbanos.

Escrito por | 26 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Calzado y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta