Cinco bañadores destacados que son tendencia para el verano 2015

swimshortsss152

Se acerca el verano por lo que llega el momento de comenzar a pensar en bañadores y sobre todo en aquellos que sean tendencia para lucir a la última tanto en la playa como en la piscina. En Mistermoda hemos hecho un repaso a las últimas propuestas de las firmas y por ello os destacamos cinco diseños, cinco marcas,que os van a convencer.

Estos son los Cinco bañadores destacados para el verano 2015

1. Bañador Etro con estampado Paisley

swimwear-etro

La firma italiana Etro ha querido fijarse en un clásico, el estampado Paisley para aquellos hombres a los que les guste lucir elegantes incluso mientras se dan un chapuzón.

Disponible en Mr Porter, por 160 euros.

2. Bañador de rayas de Oiler & Boiler

swimwear-oiler-boiler

El estampado de rayas vuelve a estar de moda y de él podemos deciros que es además uno de los más recomendables para los bañadores de esta temporada. En rayas azules y blancas lucirás con el mejor bañador de todos.

Disponible en ASOS, a un precio de 54,95 euros.

3. Bañador estampado de Limoland

swimwear-limoland

Si lo que buscas es un bañador original que pocos se atrevan a llevar, nada como un modelo de la firma Limoland y que cuenta con un divertido estampado de elefantes. Seguro que ninguno de tus amigos tendrá nada igual.

Disponible en Mr Porter, a un precio de 175 euros

4. Bañador tropical de Ted Baker

swimwear-ted-b

También un bañador recomendable, y que es tendencia, para esta temporada de verano 2015 es el de estampado tropical. La firma Ted Baker ha lanzado un modelo de short muy indicado para esta temporada.

Disponible en John Lewis, por 50 euros.

5. Bañador “ácido” de Asos

asosacidwash

Bajo en costo pero de alto estilo, este bañador con un color de efecto “denim”  y descolorido es retro y perfecto para llevarlo este verano.

Disponible en ASOS, con un precio 24,99 euros.

 

Escrito por | 16 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta