Cinco Bañadores de Zara que son básicos para el Verano 2018

Si estás pensando ya en las próximas vacaciones de verano, puede que tengas en mente el comprarte un bañador nuevo así que nada como hacer un repaso a las últimas tendencias y de este modo queremos mostraros los últimos modelos que nos presenta Zara.

Siempre a la vanguardia de lo último en moda, Zara también parece imponerse en lo que a bañadores se refiere así que si deseas poder lucir con las últimas tendencias en la playa o piscina, no te pierdas estos bañadores.

Bañador tropical

Esencial esta temporada de verano 2018, el bañador tropical lo tienes en distintos tonos en Zara, además con todo tipo de motivos florales, y de palmeras.

Bañador con bandas laterales

Las bandas laterales arrasan este año en lo que respecta a pantalones, de modo que Zara las coloca también en sus bañadores.

Bañador retro

Por otro lado, la moda “retro” es tendencia de modo que nada como ir a Zara y comprar un bañador que parece que ha salido del armario de los Alcántara.

Bañador  básico

Y para los que queráis un bañador que os dure tiempo, nada como la bermuda por encima de la rodilla de “toda la vida” y eso sí, en un color de moda como el esmeralda.

Bañador estampado

Por último elegimos un bañador estampado al margen de flores o dibujos tropicales, ideal para sacarle partido incluso estando fuera de la playa.

Escrito por | 1 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de baño | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta