Cinco abrigos de ZARA que no dejar escapar para el Invierno 2018

Zara es la tienda a la que todos recurrimos cuando se trata de buscar las últimas tendencias y dado que arranca ahora la nueva temporada de Otoño Invierno, qué mejor que comenzar a pensar en el abrigo que vamos a llevar cuando el frío comience a apretar y lo cierto es que la firma de Inditex ya cuenta con algunas de las mejores propuestas.

De este modo, podemos echar un vistazo a los abrigos que Zara propone para esta nueva temporada de Otoño Invierno y en especial para cuando arranque el nuevo año 2018, con modelos variados que además, marcan tendencia. Nosotros hemos seleccionado por el momento, estos cinco modelo.

Abrigo “oversize”

Los abrigos de estilo “oversize” se van a llevar muchísimo en el Invierno 2018 ya que este estilo de ropa más grande se impone también en otras prendas como sudaderas o chaquetas varias. Además el modelo seleccionado con un  estampado de cuadros es espectacular.

Trenka

Estamos en una temporada en la que el estilo “retro” se impone, y uno de los mejores abrigos que mejor pueden representar dicho estilo es la trenka, que Zara recupera con diseños tan ideales como esta.

Abrigo acolchado

Buscando propuestas que sean más modernas, y más urbanas sobre todo, podemos mencionar los abrigos acolchados que podéis llevar con tipo de prendas tanto formales como informales.

Abrigo “denim”

El estilo “denim” sigue arrasando de modo que Zara lo lleva al extremo, y lo hace con propuestas en las que también podamos lucirlo con nuestros abrigos, o cazadora larga como esta que vemos arriba.

Abrigo camel

Y como no, tenemos que mencionar el abrigo de color camel que regresa una temporada más para imponerse ahora con diseños como el que vemos en la imagen.

Escrito por | 24 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: propuestas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta