Chaquetas de Zara que no puedes dejar escapar esta primavera 2018

La primavera 2018 ya está entre nosotros y aunque lo cierto es que comienzan a notarse temperaturas bastante elevadas, todavía le podemos sacar mucho partido a las chaquetas de modo que damos una vuelta por una firma que nos encanta, Zara, para poder recomendaros aquellas que son imprescindibles.

No es que hayamos hecho una selección de chaquetas que se salgan de la norma, sino que hemos decidido apostar sobre seguro con chaquetas que por otro lado te van a servir varios años.  Vemos cuále son.

1.Chaqueta denim de Zara

Empezamos con una chaqueta tejana o del tipo “denim” dado que estas son del todo necesarias en cualquier armario. Las puedes combinar con todo tipo de “looks”, al margen de saber lo bien que quedan con unos jeans.

2. Cazadora deportiva

Por otro lado, os recomendamos la cazadora del tipo deportivo, dado que son tendencia pero además, más de uno se abrá dado cuenta de la alta versatilidad que tienen. Las puedes llevar con jeans, con chándal e incluso con un pantalón chino e incluso unas bermudas. Zara lanza modelos como el que veis en imagen con tonos neutros.

3. Blazers de cuadros

El blazer de cuadros es un “must” para aquellos que siempre quieren ir elegantes. Ya arrasaron la temporada de invierno en la moda femenina y parece que ahora se imponen para los hombres de modo que no lo dudéis y aprovecha todavía el mes de Abril para llevar blazers como el que veis arriba que además podéis llevar con pantalón a juego.

4. Bomber de estructura

Las bombers llevan tiempo siendo tendencia y parece que de nuevo repiten entre las chaquetas con las que acertar esta temporada de primavera 2018. En el caso de Zara se decantan por las azules de estructura que combinan con todo tipo de “looks”.

5. Cazadora piel

Y por último, queremos mostraros la propuesta de cazadora de piel que nunca nos puede faltar. Zara se decanta esta primavera 2018 por las que son más bien entalladas, del tipo “biker”.

Escrito por | 8 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: propuestas y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta