Chaqueta Adidas para el invierno 2010

Se acerca el frío y que mejor que ir mirando que diseños nuevos en lo que a chaquetas se refiere se están lanzando por parte de las principales firmas por lo que hoy queremos mostraros esta chaqueta de lo más deportiva lanzada como no por Adidas una de las marcas imprescindibles en todo armario que se precie de lucir siempre actual y con estilo.

De hecho la firma ha unido “esfuerzos” con los japoneses NEXUSVII para lanzar una chaqueta que sorprende al mezclar el diseño deportivo al que nos tiene acostumbrados Adidas pero con un toque de sofisticación que hasta la fecha le desconociamos.

El modelo en sí no es que varíe mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en las chaquetas deportivas de Adidas aunque para este modo de invierno han optado por dotarle de un diseño algo más detallada y elegante.

La firma o simbolo de Adidas sigue estando presente ya que de otro modo no podría ser, además se han decantado por colocarle una cremallera dorada y unos bolsillos, también con cremallera, que además lucen el detalle de unas piedras brillantes.

De momento se ha lanzado en edición limitada y solo en Japón por lo que todos los que la deseen deberán adquirirla a través de internet.

Vía| Hypebeast

Escrito por | 7 de octubre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta