Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

Chanel quiere ayudar a que los hombres sean guapos. La marca está lanzando su primera línea de maquillaje diseñada para hombres, disponible en Corea del Sur el 1 de septiembre, informa Women’s Wear Daily .

La línea, llamada Boy de Chanel, incluye tres productos: un bálsamo labial humectante mate, así como una base de maquillaje y un lápiz para cejas, ambos disponibles en cuatro tonos. El nombre, mientras que un riff en el género, supuestamente está inspirado en Boy Capel, amante y musa del diseñador Gabrielle Chanel.

“Así como Gabrielle Chanel tomó prestados elementos del guardarropa de los hombres para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo de las mujeres para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres”, escribió la compañía en un comunicado de prensa. “Líneas, colores, actitudes, gestos … No hay un requisito previo absolutamente femenino o masculino: el estilo por sí solo define a la persona que deseamos ser”.

Para quienes están fuera de Corea del Sur, la línea estará disponible en el sitio web de Chanel en noviembre y llegará a las estanterías de las boutiques en enero. Vive l’homme!

Escrito por | 25 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta