Cazadoras “Denim” que no dejar escapar esta primavera 2018

Sabemos que el “denim” es un estilo que vuelve con fuerza esta primavera verano 2018, y una de las prendas más representativas para este estilo es sin duda alguna la cazadora vaquera de la que os vamos a enseñar ahora varias propuestas (todas ellas sacadas de la nueva colección de Pull & Bear).

Cazadora con cuello sherpa

La cazadora “denim” con cuello borrego es quizás la gran tendencia para este tipo de cazadoras actualmente. Puede que para verano no sean muy adecuadas pero es una gran opción todavía para estos días de primavera en los que todavía se puede sentir algo de frío.

Cazadora “Trucker”

Por otro lado tenemos la opción de las cazadoras del tipo “trucker”, un estilo de chaqueta que bebe de la tendencia “retro”. Para un estilo distinto, elige modelos como este, en rosa.

Cazadora combinada

Siguiendo además el estilo de moda “retro” de los 90, nada como decantarse también por la cazadora denim combinada con estilo deportivo. Un diseño de cazadora denim de hombre combinada con tejido de felpa gris en mangas y capucha con cordones.

Cazadora lavada

Por otro lado, la cazadora “denim” con efecto lavado en un azul muy claro- Un tipo de cazadora muy ligera y fresca, ideal para el verano.

Escrito por | 14 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta