Cazadoras Belstaff otoño invierno 2010 2011

Siempre he pensado que las cazadoras no tienen época, no es de esas prendas que solo utilizarás en el gélido frío de invierno, porque si el clima lo permite van estupendamente bien en las frías madrugadas cuando en verano, no faltan los días de salir por las noches cálidas.  Y una buena cazadora es un imprescindible en el armario de un chico de hoy.

Las cazadoras Belstaff otoño invierno 2010 mantienen el clásico estilo de la conocida marca. Son cazadoras modernas, en variadas propuestas, ya largas que cortas, con adornos o simplemente sin más que los bolsillos, pero todas cumplen bien su cometido abrigar y ser atractivas. Hay una infinidad de colores pero predominan los clásicos negro, gris o marrón, después de todo si quieres usarla cada que se pueda estos colores siempre vienen bien.

Pero si eres uno de esos chicos que gustan de las notas de color contrastantes, Belstaff tiene cazadoras otoño invierno 2010 2011 de alucinantes amarillos y rojos que no dejarán de gustarte mucho. Y si vas por una, también puedes ahora que estás por ocuparte de los Regalos para San Valentín de hacerte de una para tu chica que Belstaff tiene bonitas cazadoras para ambos.

Vía: Belstaff.com

También te interesará:

Colección Dior hombre otoño invierno 2010 2011

Colección Givenchy otoño invierno 2010

Escrito por | 31 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta