Casio lanza edición 30 aniversario de sus relojes G-Shock.

Tradicionalmente, el color verde se usa en las celebraciones del 30 aniversario, sin embargo, en 2013, Casio celebrará el 30 aniversario de su G-Shock en rojo – un montón de rojo.

La firma lanzará una edición limitada de sus modelos G-Shock, y todos ellos tendrán en común que el rojo sea su color principal. Así las cosas, podremos hacernos con un modelo del GW-M5630A-4 (que veis arriba) y que estará disponible tanto en tonos brillantes y mate de color rojo, con reflejos dorados y colores de tonalidades negras.

La firma seguirá haciendo un homenaje de sul primer G-Shock lanzado en abril de 1983, aunque con una mecánica más moderna y siendo mucho más resistente a los golpes. Cada reloj de la colección también incluirá una caja especial grabada con el logo del aniversario diseñado por Eric Haze, artista del graffiti en New York City.

Mientras que el precio oficial y disponibilidad aún no se han desvelado, se espera que los relojes, aunque de ediciín limitada, no superen el precio habitual de los modelos G-Shock.

Estos son los relojes G-Shock de Casio para celebrar su 30 aniversario:

Escrito por | 23 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos y Relojes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta