Campaña Versace Jeans otoño-invierno 2012/2013

Parece que la temporada de primavera-verano es propicia a que las firmas de alta costura, comiencen a desvelar las que son sus campañas nuevas de cara a la siguiente de otoño-invierno, tal y como es el caso ahora de Versace Jeans.

La línea “denim” de Versace ya ha estrenado la que es su nueva campaña de tejanos para el próximo otoño-invierno 2012/2013 y en la que podemos ver dos imágenes de Dmitriy Tan­ner, acompañado de la famosa Candice Swanepoel, luciendo los nuevos vaqueros que ha creado la firma para la temporada que viene y de hecho sin que lleven ninguna otra pieza de ropa.

Dos imágenes que son quizás algo “escasas” para todo lo que seguramente lanzará después Versace Jeans, pero que resultan bastante significativas. Por un lado nos queda claro que para la próxima temporada, la firma italiana apuesta por modelos de jeans ajustadísimos, con un corte recto y cierto efecto metalizado, mientras que por otro comprobamos que para esta línea tejana lanzan además, y de nuevo, accesorios como son los bolsos (a pesar que en la imagen el diseño sea para mujer, ya avanzamos que también van a lanzar para el hombre).

Escrito por | 24 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta