Campaña “underwear” Calvin Klein otoño invierno 2014-2015

Matthew-Terry-Calvin-Klein-Underwear-007

En una entrada anterior ya os mostramos ayer la moda interior masculina 2015 pero ahora queremos fijarnos en una de las marcas que revolucionó precisamente este tipo de moda, y que lanza ahora su nueva campaña para este otoño-invierno.

Matthew-Terry-Calvin-Klein-Underwear-013

Me estoy refiriendo como no a Calvin Klein, que ha dado a conocer las imágenes de su nueva colección “underwear” y en las que podemos ver al modelo Matthew Terry con las últimas propuestas CK de calzoncillos.

Matthew-Terry-Calvin-Klein-Underwear-005

Lo cierto es que desde hace años, Calvin Klein sabe que tiene un buen número de seguidores gracias a su moda de ropa interior y aunque sigue lanzando calzoncillos que son ya icónicos dentro de la propia marca como el boxer blanco con la goma ancha y el nombre de la firma, todavía apuesta por innovarse un poco y cada año lanza nuevos diseños.

Matthew-Terry-Calvin-Klein-Underwear-008

Para este otoño invierno, Calvin Klein apuesta principalmente por calzoncillos largos y del tipo slip casi a partes iguales, aunque parece se imponen los boxers largos y algo más apretados, y como no, en los dos colores esenciales para la firma: el blanco y el negro.

Fotogalería de la campaña “underwear” de Calvin Klein otoño-invierno 2014/2015:

Escrito por | 26 de septiembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Campañas y Ropa interior | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta