Campaña Topman Navidad 2016

topmanxmasfall2-675x450

Topman nos sorprende ahora, con el lanzamiento de la que es su nueva colección para Navidad 2016 y que ha presentado con una extensa campaña que podéis ver a continuación.

topmanxmasfall9-675x450

La marca no deja ninguna de las tendencias del momento de lado, y aunque siendo una campaña para Navidad, podría haber elegido propuestas formales o jerséis de estampado navideño, se decanta por la funcionalidad de «looks» de moda como las camisas a rayas, el uso de sudaderas, o de parkas, y abrigos que os permitirán lucir a la última.

topmanxmasfall-675x450

A todo ello se le suman los trajes, en un marcado estilo «retro» y en tonos suaves, como el beige o el azul claro, y como no, propuestas que son algo más particulares.

topmanxmasfall3-675x450

Así, nos encontramos con el abrigo de «animal print», las camisas floreadas en pleno Otoño-Invierno, o el uso del estilo «denim» con camisas que se combinan con jerséis de cuello vuelto.

Junto a lo mencionado, no podemos dejar de nombrar el uso de cazadoras de estilo bomber, así como aquellas que cuentan con un diseño «oversize» marcando la influencia de la moda de los 90.

Os dejo con las fotos y vídeo de la campaña:

 

Escrito por | 27 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta