Campaña Pull & Bear primavera-verano 2014

10

Tras ver las nuevas propuestas primavera-verano 2014 de firmas como Zara, H&M, Mango e incluso Bershka, sabíamos que nos faltaba Pull & Bear para descubrir que tenía guardado esta firma con respecto a la nueva temporada y la verdad es sorprende gratamente descubrir lo acertado de muchas de sus propuestas.

09

02

El “denim” , el “heritage” y el estilo bohemio predominan entre lo nuevo de Pull & Bear, algo que en realidad no es un gran descubrimiento, teniendo en cuenta que la firma siempre tiende a este tipo de moda, pero que en esta ocasión representan con acertadas camisas estampadas y que combinan con jeans ajustados, (con el estilo “roll up”, es decir, bajos subidos), o con bermudas (incluso podemos ver ya alguna que otra propuesta de baño).

03

08

La moda juvenil que presenta Pull & Bear para la primavera-verano 2014 vuelve a representar a gran parte de la cultura “vintage” que tanto se impone actualmente. De ahí que no falten prendas que parecen envejecidas o algo descoloridas, aunque eso sí,  a pesar de ser una campaña de verano está dominada por los tonos y colores más sobrios.

21

De todos modos la firma se reserva algún que otro “destello” de claridad si nos fijamos de nuevo en las camisas, que me parecen lo mejor de la campaña, o en chaquetas en los que el blanco o el pastel son los tonos predominantes.

Fotogalería Campaña Pull & Bear primavera-verano 2014:

 

Escrito por | 20 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta