Campaña Karl Lagerfeld otoño 2011

Karl Lagerfeld parece que ha elegido la temporada de otoño de 2011 para lanzar una nueva campaña protagonizada esta vez por el guapo modelo Jake Davies y en la que descubrimos como el diseñador se ha rendido a la gran mayoría de tendencias que están por llegar de cara a la próxima temporada.

Davies ya protagonizó la campaña Lagerfeld de la pasada primavera y ahora de nuevo colabora con el diseñador. Por cierto que este ha sido también el encargado de colocarse tras la cámara para tomar las fotos de su nueva campaña y como de hecho viene haciendo desde hace algunos años.

Entre las propuestas que nos presenta Lagerfeld para el otoño no podían faltar los trajes, aunque algo más desenfadados que en anteriores ocasiones gracias a la presencia de camisas que tienen un cuello más que considerable.

Además tenemos abrigos con cierto aire “navy”; jerseys con el cuello vuelto o cazadoras de piel y jeans ajustados. Atención porque en las fotos tenemos ocasión además de captar los anillos y colgantes que también lanza la firma para el hombre.

Os dejo con las fotos de la campaña de otoño 2011 de Karl Lagerfeld :

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Diseñadores |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta