Campaña Ermenegildo Zegna otoño-invierno 2013/2014

Sabemos que la calor aprieta fuerte estos días de Julio, pero no he podido evitar fijarme en la que es la nueva campaña de la firma de Ermenegildo Zegna para el otoño-invierno 2013/ 2014  y en la que podemos comprobar el alto nivel de elegancia al que han llegado.

Ermenegildo Zegna se aparta de todas esas tendencias de colores llamativos, incluso flúor, y de estampados variados que veremos la próxima temporada y se centra en trajes y propuestas elegantes para vestir al hombre en otoño y sobretodo para que puedan lucir también propuestas que son bastante actuales.

Al margen de los tonos en negro, marrón y oscuro, tenemos prendas como chaquetas del tipo abrigo y que además incluyen el cuero como tejido, de manera que aprovechan esta tendencia para incluirla en un “look” que es elegante y a la vez moderno.

Para los trajes, Ermenegildo Zegna apuesta por los de corte clásico y con un ligero estampado de raya. Un tipo de traje que recrea viejas épocas y que sin duda alguna es una de las apuestas firmes de la marca para la temporada que viene.

 

Escrito por | 16 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta