Campaña Ermenegildo Zegna Couture Primavera 2015

zenga-camp-9-675x450

El estilo de los años 90 se sigue imponiendo en la moda actual. Las firmas de moda se fijan en el pasado más reciente y prueba de ello es la nueva campaña de Ermenegildo Zegna Couture para la primavera de 2015 y en la que encontramos muchos trajes pero con un corte muy especial y que rápidamente nos lleva de vuelta a la época noventera.

zenga-camp-7-675x450

zenga-camp-4-675x450

Entre azules, grises y tonos suaves, los trajes que Ermenegildo Zegna  para su línea “Couture” cuentan con un estilo muy propio en el que para nada encaja la tendencia de lo ajustado o el corte “slim fit” que durante tanto tiempo se ha impuesto.

zenga-camp-1-675x450

El corte más amplio es aquí el gran protagonista. La firma combina además sus trajes con camisetas básicas, camisas en blanco o en azul y con algún que otro estampado,de moda, como el de rayas. Junto a ello encontramos otras propuestas con las que Zegna parece querer apostar por los “color block” que tanto se llevaron años atrás y entre los que se impone el uso de tonos el verde, el azul y el lila.

zenga-camp-5-675x450

Además de hablaros de los trajes, no puedo dejar de hacer mención a esos pantalones que parecen estar inspirados en los “joggers” con un corte amplio y deportivo, para los que el calzado deportivo es imprescindible, así como las chquetas de abrigo, estilo gabardina y que también se suman a esa “fiebre” que por los 90 vemos actualmente en la moda.

Fotogalería Campaña Ermenegildo Zegna Couture Primavera 2015:

 

Escrito por | 25 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta