Campaña de Pull & Bear otoño-invierno 2013/2014

Tras haberos mostrado hace tan solo unos días la que es nueva campaña de Zara para el otoño-invierno 2013/2014, y que era quizás una de las más esperadas, nos toca ver ahora la que es campaña de Pull & Bear para la misma temporada, y en la que de nuevo, la firma apuesta por prendas con las que siempre acierta aunque sobresalen estilos como el “denim” y ciertas influencias del estilo “preppy”.

No nos engañemos, Pull & Bear es una firma que principalmente lanza colecciones en las que la moda juvenil es la gran protagonista, por lo que no esperes encontrar propuestas de traje o elegantes camisas combinadas con pantalones de vestir, cuando su punto fuerte son las cazadoras, las sudaderas o las camisetas. La firma sabe a quién va dirigida su moda y es por ello que nos encanta el que hayan lanzado ahora una colección en la que todo parece pensado para que los chicos luzcan a la última gracias a cazadoras tejanas, a chaquetas con el estampado de moda, el de cuadros de leñador, o a sudaderas en las que aparecen letras, y otros dibujos.

De todos modos, y aunque lo juvenil sea lo más adecuado para el estilo Pull & Bear, la firma cuent con algunas prendas que pueden llevar todo tipo de hombres, y no solo jovencitos. Las cazadoras de cuero, con un marcado estilo motero, son un buen ejemplo de ello y mejor que no te falte una de estas, ya que van a ser otra de las tendencias del próximo otoño-invierno.

Otra tendencia que se da mucho para la próxima temporada, será la del estilo militar, y es por ello que en Pull & Bear apuesta por las que son chaquetas de entretiempo con un verde que no puede faltaros tampoco para estar a la última

En cuanto a los jerseys, abundan las sudaderas con letras de todo tipo, aunque destaquen eso sí, jerseys como este que son “oversize” y que quizás pongan de moda el que también los chicos lleven, porque no, las partes de arriba más largas de lo normal tal y como vemos ahora en la moda femenina.

Fotogalería de Pull & Bear otoño-invierno 2013/2014

Escrito por | 4 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta