Campaña de moda de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2017

roberto-cavalli-ss17-campaign_fy1

Roberto Cavalli acaba de dar a conocer la que es su nueva campaña de Primavera-Verano 2017, en la que nos encontramos con prendas y una moda fiel a la que es su esencia, además de contagiarnos las ganas porque llegue de nuevo el buen tiempo.

En plena vorágine navideña Roberto Cavalli nos seduce con unas imágenes desérticas en las que los modelos lucen sus nuevas propuestas. Así, la firma se decanta por una moda masculina en la que los jeans, vuelven a ser protagonistas, combinados con otras piezas que destacan más todavía.

roberto-cavalli-ss17-campaign_fy2

De este modo, la campaña aunque escasa cuenta con algunas de las prendas que van a destacar dentro de la nueva colección de Roberto Cavalli, entre las que se encuentran camisas en colores tan llamativos como el naranja, un tono también presente en chaquetas que parecen recrear cierto estilo militar.

Todo apunta a que la chaqueta militar volverá con fuerza y será un “must” de la nueva temporada, al igual que las chaquetas con estampados llamativos y en dorado.

roberto-cavalli-ss17-campaign_fy3

Junto a la campaña de moda, se incluye además una imagen en la que destacan las gafas de sol que también Cavalli lanzará para la nueva temporada y que recrean la tendencia del “retro”, todavía en auge para la nueva temporada.

Fotos de la campaña de Roberto Cavalli para Primavera-Verano 2017:

Escrito por | 26 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta