Campaña de Gucci Primavera-Verano 2015

Gucci-SS15-Campaign_preview_fy1

Gucci es sin duda una de las firmas imprescindibles cuando se trata de querer saber qué tenemos que ponernos para lucir a la última cada temporada. Ahora parece que ya tiene casi a punto el lanzamiento de la que es su colección de primavera-verano 2015 y por ello se prepara con una campaña que os mostramos a continuación.

Gucci-SS15-Campaign_preview2

La firma, como es costumbre, presenta sus nuevas propuestas a través de una elegante campaña en blanco y negro y en la que tenemos al modelo Mathias Lauridsen luciendo las propuestas más frescas de la marca y además marcando estilo con los que son trajes de estampado a rayas que parecen imponerse en la nueva temporada.

Gucci-SS15-Campaign_preview3

Gucci ha pensado una primavera-verano 2015 en la que el estilo “navy” para los trajes se deje sentir y de ahí que tengamos las mencionadas rayas, que imagino que irán en blanco y azul marino, y también blazers que parecen sacados de uniformes de oficiales de la marina. La firma combina además sus trajes con camisetas lo que los convierte en prendas mucho más frescas y adecuadas para la temporada que representan.

Gucci-SS15-Campaign_preview4

Para culminarlo todo,la firma incluye además una propuesta de bolso masculino,también rayado y convertido en el complemento perfecto para una campaña sin igual.

Escrito por | 7 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta