Campaña Ben Sherman para Primavera Verano 2018

La marca británica Ben Sherman acaba de dar a conocer su campaña de primavera verano 2018 en la que podemos encontrar sin duda, propuestas que son de lo más frescas.

Filmada por el fotógrafo Paolo Di Lucente, la campaña celebra la inspiración de la línea de los movimientos bohemios y psicodélicos de los años sesenta. Adoptando el estilo desenfadado y la extravagancia de los “Pavos reales” de 1960, un apodo dado a los hombres que fueron pioneros en un sentido del vestir distintivo y colorido, la colección ve los patrones tradicionales dotados de un toque contemporáneo para el hombre moderno.

Al volver a visitar el legado de Ben Sherman y su amor por la música, la colección hace un guiño nostálgico a la música y a los íconos de los festivales de los años 60. Los patrones agudos y combinados se combinan con rayas clásicas y diseños que tienen un estilo irregular. La costuras son suaves y relajadas creando siluetas contemporánea que aún reflejan la inspiración psicodélica de la temporada. La marca apuesta así por patrones ricos de motivos florales con estilo vintage, y “looks” muy  británicos con mucho estampado floral de primavera que se dejan sentir en toda la colección y se combinan con elementos de utilidad funcional para equilibrar la apariencia.

Siendo esta una colección para la primavera, se integra perfectamente en una selección de verano que abarca aún más la naturaleza del ‘Peacock‘. Las camisas, como los pantalones cortos impresos, se usan con chaquetas de verano deconstruidas y se diseñan en lino suave.

La paleta de la temporada está enraizada en tonos índigo y denim para prendas de vestir exteriores, con tonos más atrevidos y cálidos. Los jerséis y camisas se mueven en una fresca paleta de verano con tonos de moda como el beige o el blanco. Las chaquetas de gamuza, una parka con capucha fluida, pantalones de cordón de lana y la camisa de algodón gingham son las piezas direccionales clave de la colección, en tonos de mezclilla oscura, rojo clarete y rosas suaves.

Escrito por | 31 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta